• casa01
  • aldara01
  • bronce
  • rosas01
  • rosas02

R. Ali Bey (Magic Dream x Bey Affair)

avatar aliNacimiento: 1995
Capa: Negra
Línea materna: Ghazala Ash Kharka (Saklawi Jedran ibn Sudan)
Línea paterna: Saklawi I
Canon de cubrición: A consultar
 
 
 
 
 
 
 

 

R ALI BEY es hoy quizás uno de los más conocidos sementales árabes negros del mundo, y fue quien ayudó a fortalecer la reputación de su padre MAGIC DREAM como uno de los más importantes sementales del momento en los Estados Unidos de América. Además, su madre BEY AFFAIR es hija de también legendario BEY SHAH.

Con la edad de seis meses R ALI BEY era el potro más codiciado del mundo y ahora ha confirmado esta gran calidad que prometía como el semental que ha producido calidad y buenas hechuras por toda Europa, especialmente entre las líneas de árabes de capa negra. Con la edad de un año fue tercero en SCOTTSDALE, el concurso más importante del mundo por la calidad y el número de caballos participantes, y segundo en el Campeonato de Reino Unido, entre otros premios importantes.

 

R Ali Bey 14 

R Ali Bey 21

 

RUMINAJA ALI
ALI JAMAAL
HERITAGE MEMORY
MAGIC DREAM CAHR
ARISTO KOSSAK
THE DREAMSPINNER
MYRLINAN ACLEDO
R. ALI BEY
BAY EL BEY
BEY SHAH
STAR OF OFIR
BEY AFFAIR
EW SABASK
EW PATINA
EL WICU FACIA

 

Además de su clase, su tipo, su cuello elegante y su cabeza refinada, R ALI BEY destaca por sus ojos enormes, sus extremidades extraordinarias, sus buenas hechuras y sus impresionantes movimientos. Su capa negra, negra de verdad, se ilumina al sol y tiene un brillo azulado excepcional. Pero hay mucho más, y son sus productos, que llaman la atención desde pequeños por sus cualidades y su elegancia. Entre sus hijos hay un Campeón y una Campeona Nacional Júnior de Austria, varios ganadores en el Reino Unido, incluido AH WALMIR que fue subcampeón en el Campeonato Británico y ganador del Emerald Trophy en Brecht. Otro hijo suyo, MAARHABI, fue Campeón Júnior en el Egyptian Event, primer premio en el Show de Royal Bath & West y segundo en el Campeonato Británico. Su hija AH WIENNA fue tercera en la clase más dura del Campeonato Británico y ahora está ganando en Italia, mientras que otra hija suya, AH WALENCIA, ha sido exportada a Suecia. El primero de sus hijos montados ha ganado, con tres años, en Campeonato Británico.

Hasta la fecha de hoy R ALI BEY ha demostrado ser un semental con una tasa de fertilidad excepcional, con un éxito del 100% tanto en monta natural como con semen congelado. Sus hijos destacan por sus cabezas refinadas, sus ojos enormes, sus cuellos largos y elegantes, sus extraordinarios movimientos y su buena alzada. Con dos años de edad MAARHABI ya tenía una alzada de 157 centímetros, y tanto AH WALMIR, AH WALENCIA y AH WIENNA llegarán con toda probabilidad a esta misma alzada de adultos, o incluso un poco más. También hay que mencionar su buen carácter y su fácil trato con las personas, una característica que también transmite a sus productos que trabajan con ganas y alegría y no presentan complicaciones a la hora de entrenarlos.

UA-31521947-1