• casa01
  • bronce
  • rosas01
  • rosas02
  • aldara01

Complutum Arabians presenta sus nuevas instalaciones en Fuentelencina (Guadalajara)

complutum 097

COMPLUTUM ARABIANS se complace en presentar a todos los aficionados sus nuevas instalaciones en Fuentelencina, en la provincia de Guadalajara, a una hora de Madrid por carretera y tan solo quince minutos de la estación AVE de Guadalajara.

Las nuevas instalaciones han sido diseñadas para asegurar el máximo bienestar de los famosos purasangres árabes de COMPLUTUM ARABIANS, representantes de las mejores líneas “pure spanish” y “golden cross” nacionales e internacionales actuales. Con la funcionalidad y el confort como premisas básicas, COMPLUTUM ARABIANS ha realizado unas instalaciones modélicas que representan muchas innovaciones que al mismo tiempo facilitan el manejo de la yeguada como garantizan las mejores condiciones de vida y desarrollo para nuestros sementales, yeguas, potros y potras.

La yeguada, que cuenta con ochenta hectáreas en propiedad, se continuará desarrollando a plazo corto y medio, con los mismos objetivos primordiales del menor manejo y del máximo bienestar, pero ya desde hoy se puede visitar la ganadería y conocer los que para muchos es, hoy, la mejor reserva genética de alta calidad del purasangre árabe de España.

complutum 1361

 complutum 1374

complutum 1382

complutum 1410

complutum 1434

complutum 1449

complutum 1489

complutum 1566

 

 

UA-31521947-1